Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Albacete se atasca en el Carlos Belmonte

El equipo manchego ha cosechado ya 4 derrotas en su estadio y solamente ha sumado 10 puntos como local

La asignatura pendiente del Albacete esta temporada está siendo los partidos que juega en su casa. El Carlos Belmonte ha dejado de ser un fortín y esta temporada el equipo manchego ya ha perdido 4 encuentros. En 8 encuentros, el equipo de Ramis ha logrado tres triunfos, un empate y 4 derrotas.

En toda la temporada pasada, el conjunto dirigido por Ramis solamente perdió dos encuentros, por tanto esta temporada el Albacete no está ofreciendo buenas cifras en su feudo.

Por otra parte, el equipo blanco está siendo uno de los mejores visitantes de la categoría pues fuera del Carlos Belmonte suma 15 puntos, solamente superado el Cádiz. Las buenas cifras del conjunto de Ramis a domicilio hacen que el Albacete se mantenga en la zona cómoda de la tabla y solamente distanciado a un punto de la zona de los puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El cuadro manchego goza este martes de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido del sábado ante la Ponferradina a domicilio, un choque en el que se espera que ya pueda estar disponible Rei Manaj tras una lesión en el pie y en el que Ramis recupera a Karim tras cumplir su partido de sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?