Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La nueva piel del Rugby Aranda

La entidad celeste y vino estrena nuevas equipaciones deportivas con el apoyo de Michelín y Glaxosmithkline. El primer equipo y la escuela del club vestirán el nuevo diseño esta temporda

Foto de familia de todos los integrantes de la cantera del Rugby Aranda junto con algunos de los patrocinadores.

Foto de familia de todos los integrantes de la cantera del Rugby Aranda junto con algunos de los patrocinadores. / Imagen cedida por Rugby Aranda

Los integrantes del Rugby Aranda contarán con nuevas equipaciones para la presente temporada. La entidad celeste ya ha hecho entrega de las indumentarias renovadas a todos sus jugadores de la escuela.

El primer equipo ya las ha estrenado en las jornadas que llevan disputadas hasta el momento.

Este es el diseño definitivo con el que competirán el Rugby Aranda esta temporada. / Imagen cedida por Rugby Aranda

El pasado viernes, en un acto en el propio campo de la Virgen de las Viñas, la directiva llevó a cabo la entrega junto a varios de los patrocinadores del club, entre ellos Glaxosmithkline y Michelín.

En el evento también estuvieron presentes otros patrocinadores como Cecoga, Clínica Bettas y Rojo Trailer y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda. Más imágenes sobre el acto de entrega de camisetas, AQUÍ.

La nueva camiseta, a la venta

Por otro lado, la entidad ribereña pondrá a la venta la nueva camiseta del club el próximo mes de diciembre, con un coste de 35 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?