Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un vivero escuela para conocer el mundo de las plantas

Alumnos del colegio Claret disfrutaron la pasada semana de una interesante exposición en Plantas Núñez, aproximándose al proceso de siembra, crecimiento y puesta a punto de estos seres vivos

Tan pequeños y tan interesados en el medio que les rodea. Se nota concienciación en las aulas alrededor de la naturaleza, y eso se demostró la pasada semana en las instalaciones de Plantas Núñez, que recibió una visita muy especial. Un nutrido grupo de alumnos del colegio Claret acudieron hasta Villalba de Duero, interesados en conocer más sobre las plantas y los árboles que nos rodean.

Allí, Roberto Garcimartín explicó a los más pequeños el funcionamiento de estos seres vivos y sus problemas. También respondió sus curiosidades sobre los colores de cada planta, el cuidado de las mismas y su puesta a punto. Pero también fue muy curioso escuchar cuáles son las percepciones que los niños tienen al respecto, sus creencias y conocimientos… En definitiva, una desenfadada visión de la naturaleza que descubrió nuestro compañero Valentín García en Plantas Núñez.

En el reportaje que encabeza esta información, pueden escuchar las impresiones de los alumnos del colegio Claret en Plantas Núñez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?