Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un gol encajado en 321 minutos

Las estadísticas lo refrendan, la Arandina ha recuperado la solvencia defensiva. La llegada de Álex Izquierdo al banqullo ha permitido al equipo, además de recuperar su condición de equipo invicto, ser una escuadra más fiable en la retaguardia

Nadie ha vuelto a batir la meta blanquiazul desde que lo hiciera el Júpiter Leonés el pasado 3 de noviembre en El Montecillo. / Cadena SER

Nadie ha vuelto a batir la meta blanquiazul desde que lo hiciera el Júpiter Leonés el pasado 3 de noviembre en El Montecillo.

Aranda de Duero

La fiabilidad defensiva ha regresado a la Arandina. Los blanquiazules suman tan solo un gol en contra en los últimos cuatro encuentros. Más exactamente, desde que el Jupiter Leonés lograra batir la meta ribereña en el minuto 39 de la 13ª jornada en El Montecillo (2-1), nadie ha perforado las mallas blanquiazules.

De este modo, y coincidiendo con la llegada de Álex Izquierdo al banquillo, el equipo solo ha recibido un gol. Un total de 321 minutos en los que la Arandina ha mostrado nuevamente su faceta de equipo inexpugnable.

Ni el Becerril (0-2) el Astorga (1-0) y el Ávila (0-0) por este orden, han logrado batir la meta de Carmona, que ha recuperado la titularidad en la portería. Un trabajo no solo del cancerbero vallisoletano, sino la de línea defensiva y aún más de la capacidad del resto de líneas de entender la intensidad y la presión de un equipo con unas señas de identidad muy marcadas.

La Arandina ha sumado en este período, coincidiendo con encuentro ante rivales directos -Astorga y Ávila- tres victorias y un empate -10 puntos de 12 posibles-.

Comparativa reciente

Por otro lado, la testarudez de los números desmuestran el cambio de tendencia de los ribereños. Si en los últimos cuatro partidos solo han recibido un gol, en las cuatro anteriores jornadas -en la fase final de Fabregat al frente del equipo- la escuadra recibió seis goles. Dos hizo el Almazán (1-2), uno la Segoviana (1-3), otros dos el Promesas (1-2) y otro el Real Burgos (1-1). Un bagaje de un triunfo, un empate y dos derrotas -4 puntos de 12 posibles-.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir