Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Sting abrirá el Concert Music Festival de Chiclana el 30 de julio

Primer artista confirmado para la cita del verano en el poblado de Sancti Petri

Sting, durante la entrega de los International Music Award celebrada en Berlin,

Sting, durante la entrega de los International Music Award celebrada en Berlin, / FABRIZIO BENSCH (REUTERS)

El cantante Sting actuará el próximo 30 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la que es la primera confirmación oficial del cartel del Concert Music Festival de 2020, certamen galardonado este año con el premio Ondas al mejor espectáculo.

En un comunicado, la organización del festival, que se desarrollada cada verano en el poblado de Sancti Petri, ha confirmado que el artista británico ha incluido Chiclana en su gira europea bajo el nombre de "My songs", que supone un recorrido por sus canciones más aclamadas.

Las entradas para este concierto se pondrá a la venta este miércoles 27 de noviembre en la plataforma Ticketmaster y la web del festival, wwww.concertmusicfestival.com.

La confirmación de Sting revalida el alcance de este festival, cuya continuidad, tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Chiclana, está garantizada hasta 2023.

La presencia del británico se difunde pocos días después de que el promotor Rafael Casillas recogiera el premio Ondas Nacional de Música en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival, compartido con el Sonorama Ribera y La Mar de Músicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?