Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una 'furgo' que educa y ayuda

La furgoneta nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella

La 'Furgo' solidaria /

La Furgo Solidaria nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella. Que hay muchos a los que les falta lo básico.

 Por eso recorren juntos la Isla, llevando comida, ropa, juguetes y, sobre todo, consejo y consuelo a las personas más desfavorecidas. Jonás y su niña de 6 años van por todos los municipios tinerfeños repartiendo bocadillos, café, fruta, lo que tienen en ese momento.

Como no tienen ningún tipo de ayuda pública, todo lo les llega es a través de la generosidad de las personas que se ponen en contacto con ellos a través de su página de Facebook.

Ya hace más de un año que echó a rodar esta peculiar furgoneta y en este tiempo son muchas las personas a las que han ayudado. Incluso han ayudado en pequeños arreglos domésticos en casas en mal estado, o han dado una cama a personas que dormían en el suelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?