Sociedad
Solidaridad

Una 'furgo' que educa y ayuda

La furgoneta nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella

La 'Furgo' solidaria / Redes Sociales

Santa Cruz de Tenerife

La Furgo Solidaria nace de la preocupación de Jonás por educar a su hija en la conciencia de que vive en un mundo donde no todos los niños son tan afortunados como ella. Que hay muchos a los que les falta lo básico.

 Por eso recorren juntos la Isla, llevando comida, ropa, juguetes y, sobre todo, consejo y consuelo a las personas más desfavorecidas. Jonás y su niña de 6 años van por todos los municipios tinerfeños repartiendo bocadillos, café, fruta, lo que tienen en ese momento.

Como no tienen ningún tipo de ayuda pública, todo lo les llega es a través de la generosidad de las personas que se ponen en contacto con ellos a través de su página de Facebook.

Ya hace más de un año que echó a rodar esta peculiar furgoneta y en este tiempo son muchas las personas a las que han ayudado. Incluso han ayudado en pequeños arreglos domésticos en casas en mal estado, o han dado una cama a personas que dormían en el suelo.

Desde Playa la Viuda nos llegan juguetes mientras desde el Puerto de la Cruz nos llegará comida. Qué guay dios mío qué grandes Navidades nos esperan a todos

Posted by La furgo Solidaria. on Monday, November 25, 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00