Sociedad
Violencia machista

Retiran los carteles contra la violencia machista de Aparejadores en A Coruña

La Dirección señala que está prohibido pegar carteles fuera de los espacios predeterminados

Escuela de Aparejadores / Google Maps

A Coruña

Todos los carteles en contra de la violencia machista que se colgaron en la Escuela técnica de Arquitectura de A Coruña, en Aparejadores, fueron retirados por la dirección. Una situación que ha provocado lógica polémica e indignación. La dirección del centro señala que los carteles estaban dispersos por todas las instalaciones cuando hay una prohibición expresa de que se coloquen anuncios de forma indiscriminada. No hay problema para que se ubiquen en los lugares destinados a ese fin.

El director de la escuela, Valentín Souto, explica que en ningún caso ha habido una censura a los carteles por su contenido.

El director de la escuela, Valentín Souto, sobre la supuesta censura de carteles

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574777171_651965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desmiente que haya habido actitudes de rechazo de las movilizaciones a nivel colectivo. No le consta ninguna actitud individual que en todo casi, dice, censuraría. Los carteles retirados fueron unos 20, según ha señalado el propio director de la escuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00