Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Pego se llevó el derbi frente al Dénia

Los de Lauro Techeira ganaron gracias a un riguroso penalty marcado por Rico

Pegolinos y dianense peleando por la posición. /

La décimo tercera jornada de liga en el grupo III Preferente nos dejó un derbi bastante descafeinado si de habla de fútbol.

Apenas cuatro pases seguidos de unos y de otros. La primera mitad fue del Dénia aunque sin demasiada profundidad en sus acciones, las jugadas de mayor peligro llegaron con lanzamientos lejanos.

La segunda mitad fue del Pego que aprovechó un error arbitral para marcar.

La colegiada señaló una pena máxima cuando era un libre indirecto dentro del área dianense. Cristian Rico marcó el único tanto de la tarde. Después con la salida del pegolino Kevin fueron los de Lauro Techeira quienes llevaron el peso del juego. Al final poco fútbol y los tres puntos que se quedaron en casa.

El Pego se coloca en la sexta plaza; mientras que el Dénia se queda a dos puntos del descenso.

El Jávea, por su parte, lo hizo práctico y manejó bien el juego ante un voluntarioso Portuarios, y Guerrero volvió a marcar el gol que le dio la victoria a los rojiblancos. El ariete xabiero se pone en cabeza de la tabla de goleadores con 12 tantos. Su equipo sigue en la quinta plaza a tres puntos de la promoción de ascenso.

Mientras que el Pedreguer fue sorprendido en su feudo por el Rafelcofer que le venció por 1 a 3, con dos tantos del delantero dianense Jordi Sirerol. Una derrota que compromete al equipo que dirige Octavio Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?