Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los remeros del CR Marina de Dénia y RCN Dénia subieron al podio en Oliva

Los regatistas se preparan para acudir el próximo sábado a Benidorm, al Campeonato Autonómico de Fondo

Veteranas y Veteranos del Club Rem Marina Dénia. /

Oliva acogió la segunda jornada de la Liga Suma de remo en una cita donde volvieron a brillar con luz propia las embarcaciones dianenses.

Tanto las veteranas y los veteranos del Club Rem Marina de Dénia como los juveniles y los seniors del Real Club Náutico Dénia consiguieron subir al podio.

En Veteranas, las mejores fueron las remeras del Real Club Náutico Torrevieja con una marca de 31.37. La segunda plaza fue para las chicas del Club Rem Marina de Dénia con 32.25. La tercera plaza fue para le embarcación del Club Náutico Benidorm.

En la regata de Veteranos, el mejor fue el barco del Real Club Náutico Torrevieja con un tiempo de 24:58. Seguido por la tripulación del Club Rem Marina Dénia con una marca de 25.14. El tercer puesto fue para el Club Náutico Altea, con un tiempo de 25.32. La embarcación del Real Club Náutico Dénia acabó en la sexta plaza con un registro de 25.39.

En la prueba de categoría juvenil, el mejor fue el barco del Real Club Náutico Dénia con un tiempo de 28.00, por delante del Real Club Náutico Gandía que realizó una marca de 30:00.

En la final absoluta femenina, la victoria fue para la formación del Club Náutico Campello con una marca de 29:05. La segunda plaza fue para el Centro Deportivo Universidad Politécnica Valenica con un tiempo de 29.14. Mientras que el tercer puesto fue para el Club Náutico Benidorm con un registro de 30:25.

En la final absoluta masculina, de nuevo, los remeros del Real Club Náutico Dénia estuvieron entre los mejores. Acabaron la regata en la segunda posición con un tiempo de 26:16. Los vencedores fueron los chicos del Centro Deportivo Universidad Politécnica de Valencia, con un registro de 25.53. El tercer puesto fue para Real Club Regata Alicante con un tiempo de 26.28. En esta prueba el equipo del Club Rem Marina de Dénia acabó en la undécima plaza con un tiempo de 28.42.

Los regatistas ya se preparan para acudir el próximo sábado a Benidorm donde se disputará el Campeonato Autonómico de Fondo, puntuable para la Liga Suma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?