Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bragarnik espera cerrar en breve un acuerdo con Sepulcre para hacerse con el control del Elche

José Sepulcre asegura que "la negociación sigue abierta pero aún no se ha firmado nada"

Bragarnik puede convertirse en el nuevo propietario del Elche /

El Elche C.F. puede cambiar de propietario en breve. El conocido empresario argentino y agente de futbolistas Christian Bragarnik, que representa entre otros a Diego Armando Maradona, espera concretar en breve su acuerdo con el actual máximo accionista del Club ilicitano, José Sepulcre, para hacerse con el control accionarial de la entidad.

Bragarnik ya realizó una aportación de dos millones de euros el pasado verano para que el Elche pudiera completar su plantilla. Es sin duda el mejor situado para convertirse en el nuevo dueño del Club. El inversor sudamericano confía en consolidar la operación antes del inicio del mercado de invierno, que discurrirá durante todo el mes de enero, para reforzar la plantilla con dos o tres fichajes.

Sepulcre admite que las negociaciones siguen abiertas, pero advierte que "aún no se ha firmado nada, y mientras eso no ocurra, nada será oficial". José Sepulcre comentó hace unos meses que ningún empresario de Elche y comarca ha querido dar el paso para invertir en el Club. "Cualquier inversor que venga a poner dinero y a contribuir al crecimiento de la entidad y a lograr los objetivos será bienvenido", afirmaba Sepulcre hace unos meses cuando se le preguntó por Bragarnik.

El montante de la operación ronda los 18 millones de euros, a los que habría que descontar los dos millones que ya aportó el argentino el pasado mercado de verano para que el Elche pudiera ampliar su tope salarial. Uno de los asuntos más complicados está siendo la sanción de cuatro millones de euros que impuso la Comisión Europea al Club por ayudas públicas ilegales. En la entidad franjiverde confían en una resolución favorable y no tener que pagar al final dicha multa.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?