Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Comercio

Feria de la Navidad en Fira Mercat de Gandia

Como principal novedad se anuncia la apertura de la instalación el domingo por la mañana

Regalos y decoración de Navidad / Pixabay

Gandia

Fira Mercat Gandia se prepara para la Navidad."Prepara't pel Nadal", así se titula el próximo evento comercial que ha programado el departamento de Políticas Económicas y Comercio del Ayuntamiento de Gandia y que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre. 

La nueva feria que quedará instalada en la Plaça Prado, dedicada a la decoración navideña en todos los aspectos, no estaba programada en un principio, aunque viene a complementar la de "Dolç Nadal", que se celebrará en unas tres semanas.

La feria, tal como ha puesto de relieve el responsable de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez, presenta como principal novedad la apertura de la instalación el domingo por la mañana.

Ferran Martínez, concejal Políticas Económicas de Gandia

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574768339_580386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Prepara't pel Nadal", cubrirá aspectos como la decoración de belenes y árboles de Navidad, decoración floral para la casa y mesas, o regalos. La feria contempla así mismo, la realización de varios talleres de manualidades para los niños y niñas, y además, por su coincidencia con el "Black Friday" habrá descuentos y promociones especiales. Por último, la anterior feria dedicada la semana pasada a las fiestas y acontecimientos infantiles se ha saldado con 2.700 visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00