Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

En La Canaleja ante el San Bernardo

Juanjo Durán confía en poder contar ya con Alberto Piñero, un futbolista " que nos va a dar mucho"

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF /

El Jerez Industrial recibirá este domingo a partir de las 12:30 horas en La Canaleja al CD San Bernardo. Juanjo Durán espera contar con su último fichaje, Alberto Piñero, que ha entrenado este martes por primera vez con su nuevo equipo.

El técnico industrialista cree que la llegada del extremo jerezano, “nos va a dar mucho, como jugador y como persona, coincidí con él en un vestuario en el Xerez CD y cuando se presentó la oportunidad ni lo pensamos, hemos fichado a un gran futbolista”.

Salió del equipo xerecista al no poder compatibilizar los entrenamientos con su horario laboral, “lleva un mes sin entrenar y aún no sé cómo estará para jugar el domingo, lo iremos viendo esta semana, pero ha estado en una categoría superior y tengo mucha confianza en él, es un futbolista polivalente que viene a darnos un salto importante de calidad a la plantilla”.

El San Bernardo, con el que medirá sus fuerzas el líder, llegará a este partido tras ganar el pasado domingo al Barbate y ocupa la sexta posición con 20 puntos, a nueve del equipo industrialista.

Esta próxima jornada de liga es muy importante, porque se enfrentan además el Balón de Cádiz y el Ubrique, cuarto y quinto clasificados. De ganar en La Canaleja y dependiendo de ese resultado, el Jerez Industrial podría abrir más distancia en la tabla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?