Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Centros Valverde, 30 años en Murcia

Aynara Valverde, directora de Centros Valverde /

Aynara Valverde, directora de Centros Valverde, ha pasado por nuestros estudios para contarnos todos los actos que tienen preparados para la celebración del 30 aniversario de Centros Valverde.

Talleres de nutrición o de masaje infantil, un concurso de dibujo para los más peques o charlas sobre hábitos de vida saludable, cómo evitar el dolor y la inflamación de la columna, etc...

Centros Valverde es un centro que lleva ejerciendo en Murcia desde el año 1990.

Es el único centro sanitario de la región que une dos disciplinas muy diferentes como son la quiropráctica y la fisioterapia, con un objetivo común: velar por la salud de sus pacientes

Además, Centros Valverde tiene en exclusiva en Murcia un tratamiento indoloro y sin reacciones adversas, indicado especialmente para personas con problemas lumbares. El sistema terapéutico DRX 9000, es utilizado para el tratamiento conservador de determinadas patologías de la columna vertebral y que en muchos casos, permite evitar el tener que someterse a una intervención quirúrgica.

Para más información sobre las actividades que Centros Valverde realizará con motivo de su 30 aniversario, consulta www.centros-valverde.com o sus redes sociales."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?