Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Galardón Honorífico para Mariano Haro en los Premios del Deporte Palentino

Ya se conocen los nominados

Ya se conocen los nominados a los Premios del Deporte Palentino /

En esta edición la organización de los Premios del Deporte Palentino corresponde a la Diputación de Palencia, que a través de su Servicio de Deportes ya última los preparativos de la Gala del Deporte Palentino, que tendrá lugar en el mes de diciembre en el Teatro Principal de Palencia, con especial protagonismo para los deportistas. Este año, como novedad, los premios de mejor club y mejor delegación se unifican dando lugar al premio de Mejor Entidad Deportiva y surgirá un nuevo premio a la Mejor Entidad Colaboradora.

Los nominados a mejor deportista palentino son Oscar Husillos Domingo, María Rodríguez González, Víctor Rodríguez Pérez y Mª Isabel Nieto, a mejor entidad deportiva son C.D. Becerril, C.D. Balopal Balonmano y Club Deportivo Puentecillas Palencia; mientras que en la modalidad de mejor entidad colaboradora los nominados son Industrias Plásticas del Pisuerga (Plaspisa), Galletas Gullón y Deportes Artiza. 

Estos premios deportivos pretenden reconocer la labor y el constante trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas palentinas durante el transcurso del presente año 2019. El Comité Organizador ha decidido conceder el premio Honorífico por su carrera y por toda su trayectoria deportiva a Mariano Haro, sin duda uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?