Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sensaciones

Sobre el encuentro previsto para negociar los presupuestos y la percepeción de los distintos grupos parlamentarios

Mañana tendremos foto del sofá. Mejor dicho, dos fotos, la de la presidenta Chivite con Javier Esparza y la de la presidenta con Bakartxo Ruíz. Fotos en las que, como ocurre muchas veces en la política, habrá que estar atentos a las sensaciones más que a las certezas que puedan salir de encuentros programados para una hora. ¿Sensaciones de hoy?

Ramírez de EH Bildu y Sanchez de Muniain, de Navarra Suma hace unos minutos aquí en la SER. Se inicia un proceso de negociación que puede dar pistas de cómo puede transcurrir la legislatura que comenzó con un gobierno por el que apostó Chivite casi sin que nadie diera un duro por él.

Gobierno de Chivite que salvó, en su momento incipiente, un receso pedido por el hoy presidente del Parlamento y que cambió el guión de los últimos 40 años de política navarra. No sería la primera vez que Navarra prorroga presupuestos. Yolanda Barcina lo hizo 3 veces y ni siquiera llegó a tener foto de sofá con nadie, pero las sensaciones en la política cuentan mucho, y tener cuentas puede significar mucho. Veremos mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?