Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Gobierno de La Rioja presentará el jueves el presupuesto para 2020

Serán las primeras cuentas de la presidenta socialista Concha Andreu, con la previsión de que pueda entrar en vigor en la segunda quincena de enero

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, ha informado está mañana que este jueves, 28 de noviembre, se darán a conocer los presupuestos de La Rioja para el año 2020. Será, tras la celebración de un Consejo de Gobierno Extraordinario, en el que comparecerán la presidenta del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, y el consejero de Hacienda, Celso González.

Del Río ha realizado esta anuncio en la comparecencia de prensa, posterior al Consejo de Gobierno. Ha recordado, que en su momento, informó que "estaba siendo muy duro para todas las Consejerías la elaboración de los presupuestos que a ellas les hubiera gustado hacer para esta legislatura, entre otras cuestiones, por los muchos compromisos presupuestarios que ya existen".

Sin querer entrar en demasiados detalles, indicando en varias ocasiones que era mejor esperar al próximo jueves para analizarlos, ha señalado "hay muchos temas que han marcado cómo se han tenido que elaborar" que van "desde compromisos presupuestarios o cuestiones presupuestadas que no se estaban gastando y se estaban empleando para otro tipo de cosas".

Finalmente, Del Río ha señalado que prevén que "si todo va bien" los presupuestos puedan estar aprobados en la segunda quincena de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?