Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las Casonas Asturianas cumplen 25 años

Por tal motivo SER Viajeros Euskadi se traslada hasta Asturias para descubrir esta marca de Calidad integrada por 42 establecimientos

La iniciativa de Las Casonas Asturianas, como el buen vino, ha ganado con el paso del tiempo. Hoy es un Club con una marca tan afianzada que con tan solo escuchar o leer su nombre, el viajero se transporta hasta un lugar que irradia calidez, encanto, confort, amabilidad y mucho descanso. En definitiva, se trata de un proyecto y de una filosofía de vida que hacen que el viajero se sienta como en su casa, en un entorno cuidado, apacible, inmejorable y único.

Creada por el gobierno del Principado de Asturias en 1994 el ‘Club de Calidad Casonas Asturianas’ se distingue del resto de establecimientos por sus especiales características arquitectónicas, de ubicación y como no, por su excelente servicio.

Muchos son los vascos que se acercan a pasar sus vacaciones y eligen esta manera de hacer turismo en Asturias.

En el programa de hoy desgranamos con nuestros invitados, Noelia Esteban, propietaria de Casona La Figar y presidenta de la Asociación Casonas Asturianas y Daniel González, propietario de La Corte de Lugás, este modelo turístico, el primero que se creó de estas características en España y pionero en la apuesta por la calidad como filosofía de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?