Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Salida de vía de un camión en la carretera de Úbeda a El Mármol

El accidente se produjo ayer a última hora de la tarde y no hubo que lamentar daños físicos, aunque el conductor del camión tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de la Cruz

Camión siniestrado /

Durante la tarde de ayer, en torno a las 20 horas, se produjo la salida de vía de un camión en la carretera que lleva de Úbeda a El Mármol. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4,5 y el camión quedó completamente volcado. De hecho, el camión permanece en la cuneta, a la espera de que una grúa pueda retirarlo a lo largo de esta mañana.

Aunque el conductor no presenta daños físicos graves, éste tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de la Cruz, ya que se encontraba muy afectado psicológicamente tras la aparatosa salida de vía.

Los vecinos de la entidad local autónoma de El Mármol llevan bastante tiempo quejándose de la falta de señalización horizontal en un tramo de vía en el que los carriles no están delimitados y las señalizaciones verticales también son bastante pobres, a lo que hay que sumar zonas sin vallar ni ‘quitamiedos’, que están provocando incidentes y problemas viales con bastante frecuencia.

Los vecinos de El Mármol creen que éste es sólo un ejemplo más del estado de olvido y abandono de esta población por parte de las administraciones públicas, aunque les han comunicado que el estado de esta carretera va a ser trasladado al próximo Pleno de Diputación, que –en principio- es quien tiene la responsabilidad de adecentar esta vía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?