Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los comercios del centro histórico participan en el Maratón

42 comercios participan en el V Concurso de escaparates con la intervención de 31 ilustradores que se han inspirado en el espiritu del Maratón

Con motivo de la celebración del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el próximo domingo día 1 de diciembre, 42 comercios del centro histórico se han sumado a la fiebre del «running» participando en el V Concurso de Escaparates «Los comercios corren el Maratón» organizado por la Asociación de Comercios del Centro Histórico de València y  que desde el pasado 18 de noviembre se puden ver por diferentes escaparates de comercios del centro de la ciudad.

Treinta y  un ilustradores han decorado estos escaparates inspirados en el espiritu del Maratón.

Se valora la originalidad, el diseño, manejo del espacio y la innovación de las creaciones, con tres premios de 500 euros:

- Originalidad y Diseño.

- Integración del género en el escaparate

- Votación popular (foto más veces compartida en Facebook).

Escogidos de forma popular con las imágenes de los escaparates participantes y compartidos en Facebook. Entre todas las personas que lo comparta, se sortearán 20 vales de 100 euros (impuestos incluidos) para gastar entre los comercios participantes.

El próximo día 28 se conocerán los comercios ganadores y el día 4 de diciembre se entregarán los premios en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?