Ocio y cultura
O Rosal

O Rosal encenderá su alumbrado navideño el 13 de diciembre

Ese día se inaugurará un mercado y habrá circo en la calle para iniciar las actividades festivas

Cartel del campamento de Nadal de O Rosal. Concello de O Rosal

O Rosal

La Navidad se vivirá de forma intensa este año en O Rosal. El Concello ya ha abierto el plazo de inscripción (hasta el 11 de diciembre) para participar en el campamento que se celebrará del 23 de diciembre al 7 de enero en horario de 8:45 a 14:15 horas, excepto los días 25 y 1, para alumnos de Infantil y Primaria. El resto de la programación navideña del municipio nos la ha avanzado en una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño la concejala de Cultura, Sara Vicente.

Entrevista a Sara Vicente, concejala de Cultura de O Rosal

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574774631_324025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día elegido para el encendido del alumbrado navideño es el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas. Media ahora se inaugurará el Mercado de Nadal, que estará abierto hasta el domingo 15. Antes (a las 17:30) habrá actividades circenses en la Plaza del Calvario si el tiempo lo permite. En el mes de diciembre también habrá conciertos y un torneo de balonmano organizado por el Acanor Novás. Mientras, el 5 de enero varios moteros recorrerán las parroquias de O Rosal para avisar de la llegada de los Reyes Magos, prevista para las 17:00 horas delante de la Casa Consistorial. A las 16:30 habrá juegos populares, una hora después se celebrarán los 'Cantos de Reis' y la fiesta terminará con una chocolatada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad