Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un Defreds Incondicional presenta en la Casa del Libro

Defreds tiene 2 millones de seguidores incondicionales que radican en todos los puntos del globo. Para ellos escribía al principio, a través de las redes sociales. Apenas 140 caracteres llenos de emociones que traspasan fronteras y que lo llevaron al papel impreso. Y Cuatro años después “casi sin querer” como se titulaba aquel primer libro ya lleva 500.000 ejemplares vendidos.

En estos años no ha perdido la timidez, se le nota y además lo confiesa, pero si ha ganado muchas vivencias que plasma en las páginas de incondicional. Un libro donde de nuevo pronuncia lo que muchos callamos pero que todos sentimos. Alegatos con los que sentirnos identificados, microcuentos que engloban temores, que cantan a amores que recitan la pena.

Es el séptimo libro de este hombre que en realidad se llama José A. Gómez Iglesias pero que responde por Defreds, que vive gracias a la literatura, que nos alimenta de sentimientos y que pese a ello dice que “no tengo mucha biografía, pero sí muchos sueños”

Esos sueños se siguen cumpliendo en las páginas de Incondicional. Un libro especial también por su edición de tapa dura e ilustrado por Nani Serrano. La presentación este miércoles 26 de noviembre en la casa del libro y la entrevista completa el viernes en Plató Abierto, en Televigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?