Política
Baloncesto

Gasol se pone en las manos de Pedro Ripoll y De Prado

Apurando los plazos para volver a jugar en NBA y con la Selección Española en los retos internacionales

La estrella de la canasta junto al doctor Mariano de Prado. / Ripoll y De Prado

Almería

Pau Gasol se ha puesto en las mejores manos para tratar la lesión que le ha llevado a dejar las pistas de la NBA por un tiempo, debido a una lesión en el pie que le impide rendir como él desea. La estrella de la canasta se ha puesto en manos de los doctores de Excelencia FIFA, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, para tratarse de una fractura en el pie izquierdo.

El jugador español comenzó con problemas el pasado mes de marzo y, ante la persistencia de las molestias, fue operado en Estados Unidos para solventar la fractura por estrés del hueso.

El jugador ha decidido apostar por los servicios médicos españoles y ha elegido las manos expertas de Ripoll y De Prado que han intervenido a grandes deportistas.

Apurar los plazos

Pau Gasol ha pasado consulta en Ripoll y de Prado Sport Clinic Murcia con el especialista en pie de este centro médico, el doctor Mariano de Prado, con la idea firme de apurar todos los plazos y poder volver pronto a la alta competición.

La confianza que ha depositado la estrella del baloncesto en Mariano De Prado, hará más fácil la labor de los servicios médicos que en una primera exploración han informado a la estrella del basquet del procedimiento a seguir.

Una estrella

Pau Gasol lleva 18 temporadas en la NBA, y se le considera como un futuro miembro del Salón de la Fama. Tiene promedios de 17,0 puntos; 9,2 rebotes y 3,2 asistencias después de haber jugado con los Grizzlies de Memphis, Lakers, Bulls de Chicago, Spurs de San Antonio y Bucks de Milwaukee.

El jugador anunció en un comunicado que se apartaba por un tiempo de las canchas y que se iba a recuperar de esta lesión pensando en volver no solo en NBA sino hacerlo con la Selección Española que siempre ha defendido y donde ha disfrutado en plenitud del baloncesto.

Alta tecnología

Ripoll y de Prado Sport Clinic cuenta con numerosos premios internacionales por sus aportaciones en técnicas quirúrgicas en cirugía ortopédica y traumatología. Además, es Centro Médico de Excelencia FIFA desde 2013.

Ha sabido elegir nuestro internacional el lugar ideal para recuperarse y volver para seguir dilatando su leyenda. Gasol no se rinde y piensa volver con Portland Trail Blazers.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00