Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Estadio tendrá focos de última tecnología y videomarcadores nuevos

Turki Al-Sheikh, además, compra los paneles rotativos publicitarios

Los focos son de 2005. /

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se prepara para ponerse al día. El presidente y dueño del Almería,Turki Al-Sheikh, prometió que el recinto deportivo de la Vega de Acá tendría un lavado de cara esta misma temporada y la operativa se ha puesto en marcha para que el Estadio de los Juegos Mediterráneo parezca otro este mismo curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Hace una semana se puso nuevo césped y el campo se ha quedado como una alfombra de color verde.El Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrá focos nuevos, tanto en las cuatro torretas como en el anillo de un recinto deportivo que se quedará espectacular y parecerá otro en los próximos meses. Los focos todavía no han llegado al Estadio, pero según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, la instalación de los mismos se realizará en los próximos días en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que se quedará de maravilla para esta misma campaña liguera en Segunda.

De última generación

El Almería ya tiene comprados los nuevos focos, que son de tecnología led. Un equipo de expertos está estudiando el número de focos que habrá que instalar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como la colocación y orientación de los mismos en breve. La inversión, según ha podido saber este medio, es de unos 600.000 euros. El dueño del club rojiblanco, Turki Al-Sheikh quiere un Estadio de los Juegos Mediterráneos con una iluminación de primer nivel, y de ahí que el presidente del Almería haya apostado por la mejor tecnología.

Nuevos marcadores

Además, las piezas para los nuevos videomarcadores ya están en uno de los almacenes del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde LA VOZ ha podido comprobar que hay un buen número de cajas con las piezas para los nuevos videomarcadores.

La idea del Almería es dejar el cuadro de los marcadores actuales, pero la imagen sería más moderna una vez colocadas las nuevas piezas, que también son de última generación, como los focos para el anillo y para las cuatro torretas del recinto deportivo.

Otro de los detalles que demuestra que Turki Al-Sheikh quiere un Almería grande a todos los niveles es que el club rojiblanco ha comprado los paneles rotativos publicitarios, por lo que ya no se moverán del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antes venía una empresa que los alquilaba y los montaba para cada partido ¡Ya son del Almería!

También se están haciendo dos arquetas para tirar el cableado para los paneles rotativos publicitarios. Así las cosas, el Estadio lucirá sus mejores galas unas vez que tenga los marcadores nuevos y los focos de tecnología led.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?