Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los mayores de Sanse también celebran las próximas navidades

El Ayuntamiento ha programado un baile de Año Nuevo y otro para Reyes

El TAM celebra un Festival Navideño el 17 de diciembre /

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes quiere que sus próximas navidades sean para toda la familia. También para ellos, para los más mayores de la casa. El Ayuntamiento ha lanzado ya la programación especial dirigida a los vecinos de edad más avanzada, para que disfruten de unas fechas “inolvidables y en comunidad”.

El Teatro Adolfo Marsillach acogerá el martes, 17 de diciembre, el Festival Navideño 2019. Un evento organizado por las asociaciones ACOM, Alcolar, Amapaci, Mayorsan y la Fundación Gil Gayarre.

La comida y el Baile de Navidad serán el jueves, 19 de diciembre, en la finca CLC de Talamanca de Jarama. Habrá 300 plazas y el precio por persona es de 10 euros.

También se ha programado un Baile de Año Nuevo desde la 1 hasta las 6 de la madrugada, con 150 plazas y también por 10 euros. Habrá barra libre con canapés, dulces navideños y bebidas. Además, a mitad de la velada, podrán disfrutar de un buen chocolate con churros.

Las fiestas finalizan el 4 de enero con el Baile de Reyes del Centro Gloria Fuertes. El aforo es de 150 personas y habrá roscón con chocolate para todos los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?