Ocio y cultura

Teatreros vuelve a escena el sábado en Motilla

Reestrenan la adaptación de la obra "Los árboles mueren de pie" con nuevo elenco de actores y colaboración con la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar

Algunos componentes de Teatreros, que actúan este sábado. / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

La Asociación Cultural Teatrer@s de Motilla del Palancar volverá a ponerse sobre el escenario este sábado en la Casa de la Cultura de la localidad a partir de las 19.30 horas con el reestreno de la adaptación de la obra de Alejandro Casona “Los árboles mueren de pie”. En esta ocasión tal y como afirma el director, Miguel Ángel Mínguez, nuevos actores representarán los principales papeles de esta obra que se estrenó el pasado mes de julio, lo que la convierte en una representación totalmente nueva y diferente.

Además, esta cita también será solidaria ya que parte de la recaudación se destinará a colaborar con la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar, un aliciente más para asistir a la representación.

Julio Ruiz, miembro de la asociación, afirma que tanto la obra completa como su propio papel de “abuelo” son una delicia y está disfrutando muchísimo preparando este personaje, espera que el público disfrute de la misma manera, ría, se emocione y no salga indiferente.

En el escenario estará también Francisco García interpretando un papel mucho más complejo que los que había hecho hasta la fecha, lo que ha supuesto un reto para él y para todo el grupo, que en esta ocasión cambia de registro y se adentra en una obra en la que se combinan los gags humorísticos con las partes más dramáticas y románticas. Afirma el director que es la mejor obra que han preparado hasta ahora y que mucha gente que la vio en verano está de acuerdo con esta afirmación, tanto por su complejidad como por la cantidad de emociones que despierta, por eso pide que el público se “deje llevar” y se meta en la historia para vivirla con los personajes.

Mónica Núñez, la benjamina del estreno, asegura que está siendo una experiencia muy bonita preparar esta obra junto al resto del equipo, y espera que todo el mundo vaya a verla porque no se van a arrepentir.

En la obra estará también nuestra compañera, Eli Moreno, que representará el papel de Isabel, una mujer totalmente opuesta a ella, lo que ha supuesto un reto que espera superar el próximo sábado.

Entrevista a la Asociación Cultural Teatreros de Motilla del Palancar

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574859735_801197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00