Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Albacete retira las vallas publicitarias ilegales de la carretera de Valencia

Son 11 carteles publicitarios que no cuentan con licencia, ni autorización. Ya se han quitado las de la carretera de Murcia

El Ayuntamiento de Albacete ha ordenado la retirada de las vallas publicitarias instaladas en la carretera de Valencia, ya que no cuentan con licencia urbanística, ni autorización de ocupación del espacio. Estos soportes publicitarios se encuentran en zonas de dominio público, que forman parte de la red municipal.

Se trata de once vallas ubicadas entre la rotonda de la Avenida de la Mancha y la que da acceso al Parador, zona en la que el Servicio de Infraestructuras y Movilidad está proyectando una mejora de los accesos, con la creación de un carril bici.

El Ayuntamiento ha identificado a dos empresas que habrían explotado ocho de las once vallas. Y ha iniciado un expediente sancionador. Ahora les insta a que las retiren y les da un plazo máximo de 10 días para hacerlo. El Ayuntamiento calcula que esta operación costaría unos 640 euros a las arcas municipales. Si las empresas no las quitan, lo hará los servicios municipales y pasarán la factura a las empresas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?