SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

Xabi Jiménez: "UDEA está trabajando muy bien"

El técnico de Basket Navarra resalta el trabajo del conjunto de Javier Malla

Un momento de un partido. / Basket Navarra

Xabi Jiménez, entrenador de Basket Navarra, analizaba la cita de este domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Arrosadia ante UDEA Algeciras en el primer encuentro de la segunda vuelta. 'Nos costó mucho ganar en Algeciras en la ida y seguro que será un duelo vistoso para el espectador'.

Los pamploneses acumulan cuatro victorias consecutivas en su feudo y el preparador del cuadro navarro confía en mantener la dureza como local. 'Estamos haciendo de nuestra cancha un fortín', resaltaba Jiménez que dio méritos al trabajo de Hernández-Sonseca que con sus 22 puntos y 17 rebotes contribuyó al triunfo ante Cantabria Estela.

Basket Navarra recibe a UDEA

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574872909_011115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del duelo de esta semana ante UDEA, el entrenador felicitó el trabajo realizado por el conjunto de Javier Malla y achacó que la juventud y falta de experiencia le penalizó en parte en la derrota en Ponferrada este pasado sábado. 'Esos momentos de partidos donde tienes que creer les pesó pero están trabajando muy bien', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00