SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Muñoz suspende el entrenamiento por una pelea entre Moha y Benja

Los capitanes comparecen ante los medios de comunicación para pedir disculpas y se comprometen a erradicar estas situaciones. Moha y Benja serán sancionados económicamente

Pablo Iñiguez, Ismael Falcón y Diego Benito, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El entrenador del Hércules CF, Jesús Muñoz, ha suspendido el entrenamiento de este miércoles en el Rico Pérez tras una pelea protagonizada por los jugadores Moha Traoré y Benja Martínez.

Durante una acción del entrenamiento ambos futbolistas se han enzarzado en una discusión y posteriormente en una pelea, por lo que han tenido que ser separados por sus compañeros de equipo.

Tras este incidente, el técnico conquense del Hércules ha decidido suspender la sesión y mandar a los futbolistas a los vestuarios del estadio José Rico Pérez.

Después del incidente, los capitanes del equipo blanquiazul han comparecido ante los medios de comunicación para pedir disculpas públicamente y confirmar que “dicha situación no se repetirá. Será erradicada desde el vestuario”.

El equipo alicantino está atravesando uno de los peores momentos deportivos de su historia ya que se encuentra en plazas de descenso a Tercera División cuando su objetivo era pelear por el ascenso y el campeonato del grupo.

La tensión que está viviendo la plantilla ya se vio reflejada el pasado domingo, tras el 3-0 ante La Nucía, cuando los seguidores abroncaron al equipo en el mismo campo o cuando otro grupo de aficionados esperó la llegada del autocar del equipo al estadio para exigir explicaciones a su mala dinámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00