Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Portillo: "Sabéis que no me voy a marchar pero igual podemos confeccionar una estructura más fuerte"

El director deportivo, que al igual que los capitanes, pidió diculpas publicamente por la imagen ofrecida por de la plantilla, prepara una revolución para el mes de enero, dio su versión sobre la no contratación del central y se siente respaldado por Ramírez y Ortiz

Javier Portillo, en la sala de prensa del Rico Pérez /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Contamos la pelea ocurrida esta mañana en el entrenamiento del Hércules entre Moha y Benja. Por este acontecimiento y viendo la falta de actitud de los jugadores, Jesús Muñoz decidió suspender la sesión.

Después, los tres capitanes, Ismael Falcón, Pablo Iñíguez y Diego Benito han comparecido ante los medios de comunicación para pedir disculpas públicamente y aseveraron que “esta situación no se volverá a repetir porque la vamos a erradicar desde el vestuario”.

Por otro lado, el director deportivo blanquiazul, Javier Portillo, que al igual que los capitanes pidió diculpas públicamente por la imagen ofrecida por de la plantilla, comentó que el club le aplicará a Moha y Benja el régimen disciplinario interno y serán sancionados económicamente.

"La imagen es penosa, muy mala. Me siento responsabilizado por la confección de la plantilla y asumo mi responsabilidad, pero esto se nos escapa a todos de las manos", indicó Portillo.

Además, Portillo prepara una revolución para el mes de enero, dio su versión sobre la no contratación del central, se siente respaldado por Ramírez y Ortiz y no se marchará del club.

"Sabéis que no me voy a marchar pero igual podemos confeccionar una estructura más fuerte", dejó claro el madrileño.

Por último, El técnico no quiso especular sobre la posible destitución de Jesús Muñoz si el Hércules pierde ante el Olot.

Escuchas sus declaraciones en nuestro podcast.

Vicente Cutanda, agente FIFA, nos da su opinión sobre la situación del equipo y del combate de boxeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?