Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Goles con corazón

El Aranda Riber estrena una iniciativa donde los goles de todos sus equipos se convertirán en euros para dos campañas solidarias a favor de AECC y Cruz Roja

El deporte es sinónimo de valores. Así lo quieren refrendar desde el Aranda Riber. La entidad deportiva dedicada a la formación de jugadores de fútbol en Aranda de Duero se ha propuesto devolver a la sociedad "parte de lo que ella misma nos ofrece", como afirma uno de los directivos del club, Javier Madrigal.

De este modo, el club celeste ha creado una iniciativa solidaria que convertirá todos los goles de sus equipos a lo largo de la presente temporada en euros. Una cantidad final de la que se beneficiarán tanto la Asociación Española contra el Cáncer como Cruz Roja.

"Son dos campañas", manifiesta Madrigal, que explica, "una para Cruz Roja" y otra para "la Asociación Española Contra el Cáncer", añade. Dos ideas a las que se han unido dos entidades como Sonorama y Alcampo.

En un caso, la campaña dirigida a Cruz Roja contará con el apoyo de Alcampo. "La idea es ayudar en los desayunos solidarios que ofrece Cruz Roja" asevera Madrigal. La gran superficie se une aportando un euro por cada gol.

Por otro lado, a la iniciativa de ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer se ha unido Sonorama, que del mismo modo aportará un euro por cada gol conseguido por los jugadores del Aranda Riber.

El propio club convertirá cada gol en 0,50 euros para cada una de esas causas abiertas. Un claro ejemplo de que con pequeños gestos y el trabajo de cada fin de semana se pueden conseguir cosas extraordinarias, más allá de los triunfos, los empates y las derrotas cotidianas.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse el reportaje donde Javier Madrigal, uno de los responsables del club, ofrece todos los detalles de esta campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?