Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una Ribera del Duero de Guía Michelin

Taller Arzuaga recibe una Estrella Michelin, el primer restaurante situado en una bodega ribereña que es distinguido de esta forma en el listado

La Ruta del Vino Ribera del Duero sigue mejorando su estandard de calidad, esta vez en lo gastronómico. La presentación de la Guia Michelin 2.020 dejaba la primera Estrella en un restaurante situado en una bodega ribereña. Ha sido Taller Arzuaga quién ha conseguido la distinción en esta nueva edición, un restaurante que destaca por su impecable diseño que surge de la inquietud de Amaya Arzuaga y por una oferta gastronómica basado en lo que se conoce como km 0, aprovechando productos locales como la caza de la Finca La Planta de Arzuaga. Víctor Gutiérrez, director gastronómico del restaurante, agradece a todo el equipo el poder recibir esta Estrella, la segunda en su caso, ya que este tipo de galardones muestran que el trabajo en Taller se hace de forma conjunta y en la dirección correcta.

Además, otros cuatro restaurantes ribereños han entrado en la nueva edición de esta prestigiosa lista. La Casona de La Vid ha revalidado su Bib Gourmand, un reconocimiento otorgado a los establecimientos que sirven una cocina de calidad de forma más asequible. Por otro lado, El Pastor, Casa Florencio en Aranda y Cepa 21 en Castrillo de Duero han conseguido hacerse un hueco en la Guía Michelin 2.020 convirtiéndose en "Plato Michelin", distinción que apareció por primera vez 2017 y sirve para identificar "una cocina de calidad", reconociendo a los restaurantes seleccionados que no poseen estrellas o Bib Gourmand.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?