Deportes

Manu Guijarro: "Hay mucha ilusión puesta en Tokyo 2020"

El atleta villarrobledense ya ha comenzado los entrenamientos en la prueba de 400 metros

Manuel Guijarro en Radio Azul

Las Pedroñeras

Terminando un gran año 2019 y con energía para afrontar un 2020 que se avecina apasionante, el atleta villarrobledense Manuel Guijarro ha reconocido en los micrófonos de Radio Azul SER estar satisfecho con el trabajo realizado en el presente año y con mucha ilusión ante la llegada de los Juegos Olímpicos.

“Los JJOO son una cita única, hay mucha ilusión puesta en Tokyo 2020, si estamos allí intentaremos representar a España de la mejor forma posible”, explicaba un Guijarro que también ha confirmado que “aún no ha está asegurada al 100% mi presencia allí, pero voy a seguir trabajando para que así sea”.

Sin competiciones a la vista en lo que queda de 2019, el joven atleta, especialista en la prueba de 400 metros, se encuentra entrenando duro y cuidando la alimentación, “queremos empezar el 2020 de la mejor forma posible, antes de los JJOO, están los mundiales en China y trabajaremos para llegar en buenas condiciones”, explicaba.

Pasando tiempo con su familia, amigos, o incluso jugando al FIFA para desconectar de los entrenamientos, Guijarro está feliz con el momento que atraviesa y, sobre todo, ilusionado ante lo que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00