Sociedad
Comercios

Templarium se suma al Black Friday con descuentos del 20 al 50%

Los comerciantes consideran que las obras de Gómez Núñez beneficiarán al sector

Radio Bierzo

La Asociación Templarium considera que las obras de la calle Gómez Núñez contribuirán a dar más dinamismo a la zona comercial y, en general, al centro de la ciudad, algo que ya han verificado en la calle Camino de Santiago.

Así lo ha reconocido el responsable del colectivo, Felipe Álvarez durante la presentación de la campaña del Black Friday que cerca de 80 establecimientos del centro de la ciudad realizará este viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

Álvarez reconoce que la remodelación causa los incovenientes habituales, pero posteriomente se comprueban los beneficios del cambio. De hecho, esperan que se aborden cuanto antes también la remodelación de la Avenida de Valdés cuando concluyan las obras de Gómez Núñez.

Radio Bierzo

Templarium ha eludido, eso sí, entrar a valorar las críticas de la Asociación de vecinos de La Rosaleda sobre la supuesta implicación del colectivo en la decisión de implantar la ORA en el mencionado barrio. Álvarez asegura que lo único que persigue Templarium es defender el comercio y, de hecho, no han formado parte de una determinación del Ayuntamiento que, en todo caso, aseguran no perjudica al comercio de proximidad y la hostelería de la zona.

La asociación de comerciantes confía en una buena campaña del Black Friday con descuentos que van del 20 al 50%. Reconocen que muchos clientes aprovechan para adelantar las compras navideñas, pero la mayor parte aprovecha para renovar el armario de temporada a un precio más reducido.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00