SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Dani Calvo: "Si quieres hacer algo ilusionante hay que recibir pocos goles en contra"

El central franjiverde resalta "la efectividad tremenda del equipo en el remate"

Dani Calvo celebra un gol con el Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El jugador del Elche C.F. Dani Calvo ha reconocido que el equipo empieza a preparar el partido del domingo 1 de diciembre ante el Rácing de Santander (Martínez Valero, 18.00 horas) "con la pequeña decepción del 3-3 en Málaga tras ir con 1-3 a favor. Fueron diez minutos tontos que nos privaron de lograr una victoria muy importante".

El central oscense ha explicado que "si quieres hacer algo ilusionante hay que encajar pocos goles. Debemos estar más ordenados y ser más sólidos con el marcador a favor. Hay que aprender de esos errores. Además, hay que resaltar la tremenda efectividad en el remate los últimos partidos. Si ajustamos en defensa sumaremos más puntos, aunque la situación del equipo en la Liga es buena".

Dani Calvo comentó del Rácing que "tienen jugadores interesantes arriba y gente habilidosa en las bandas. Confiamos en nuestro estilo de juego en casa, basado en la posesión. Con las ocasiones que generamos estaremos cerca de ganar. Con el apoyo de nuestra afición tenemos que buscar el triunfo que nos permita alejarnos de la zona peligrosa y mirar también a la zona alta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00