Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Trini Miñana se pasa al grupo de no adscritos y prepara el reparto de concejalías

La primera ronda de contactos será con el PP y Compromís concova una manifestación de protesta por la situación

Trini Miñana, alcaldesa de Palma de Gandia /

En Palma de Gandia, la alcaldesa Trini Miñana, ha presentado en la mañana de este miércoles 27 de noviembre un escrito en el consistorio para solicitar su pase al grupo de los no adscritos después de que el PSOE reprobara su continuidad en el partido.

Miñana, en declaraciones a Radio Gandia SER, ha señalado que aunque el PSOE no le ha obligado a pasarse al grupo de los no adscritos, sí se lo ha recomendado, y por eso esta misma mañana ha presentado ese escrito, junto a todos sus compañeros. Y es que, según Miñana, ninguno estaba afiliado al PSOE.

Ahora se inicia una ronda de reuniones para establecer de qué forma se va a gobernar en Palma ya que Trini Miñana insiste en que, tal y como propuso en su día, pretende distribuir las concejalías entre los 9 concejales, incluidos los de Compromís. En la tarde de este miércoles mantendrá una primera toma de contacto con los concejales del Partido Popular.

Por cierto que aunque Miñana asegura que a día de hoy no tienen autorización de Delegación del Gobierno, Compromís ha convocado una manifestación este sábado, 30 de noviembre, con salida desde el Ayuntamiento de Palma a las 17:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?