Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Radio Jaén alcanza los 86.000 oyentes diarios

Es un dato obtenido de los resultados del Estudio General de Medios en su tercera ola publicada este miércoles, 27 de noviembre

Conexiones y cableado en el corazón de Radio Jaén. /

Las emisoras del grupo Radio Jaén alcanzan los 86.000 oyentes en la tercera ola del Estudio General de Medios que se ha dado a conocer este miércoles.

En esta nueva temporada los informativos matinales de la Cadena SER en Jaén han aumentado su audiencia en un cincuenta por ciento, Paola Serrano llega a conseguir 19.000 oyentes diarios, liderando los informativos de la mañana en Jaén.

El espacio Hoy por Hoy Jaén mantiene su audiencia y consolida un espacio joven y fresco con Virgilio Moreno y Cesar García al frente, la actualidad de Jaén contada de otra manera.

Hora 14, dirigido por José Gómez, sigue a la cabeza en su tramo, duplicando como mínimo la audiencia en el tramo de mediodía del resto de competidores.

Ser Deportivos

Eduardo Oliver y el deporte provincial triplican en audiencia a sus competidores en la capital, SER Deportivos vuelve a subir los seguidores en las redes sociales, y se consolida entre los programas más descargados y escuchados en el último año.

SER Jaén, FM, Onda Media, SER más, Los 40 Jaén, Dial Jaén y Los 40 Jaén Norte gozan además de una mayor audiencia que sus competidores en el área metropolitana, y tienen un nivel de edad y poder adquisitivo que hacen que nuestras emisoras sean el escaparate idóneo para sus campañas.

La web de Radio Jaén aumenta su media de visitas mensuales hasta las 145.000 entradas.

La radio ha cambiado: Radio Jaén es eventos, vídeo e imagen corporativa para que nuestros anunciantes lo tengan todo a mano.

Gracias a nuestros clientes y anunciantes, este año termina dibujando la mejor sonrisa en todos los que hacemos esta radio cada día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?