Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos detenidos en Ibros por siete robos con fuerza

Tras ser puestos este martes a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión

Los detenidos en Ibros son conducidos a un vehículo por agentes de la Guardia Civil. /

La Guardia Civil de Baeza ha detenido a dos vecinos de Ibros, de 22 y 25 años, como presuntos autores de siete robos con fuerza. En uno de ellos incluso utilizaron la violencia causando lesiones leves a un vecino con un arma blanca. Todos los objetos sustraídos los guardaban en un colector de aguas pluviales próximos a la vivienda donde uno de ellos residía, en el barrio de Triana. Tras ser puestos este martes a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Los jóvenes detenidos han cometido los robos en cinco casas de campo y naves de aperos agrícolas próximas al casco urbano de Ibros, concretamente en los parajes de Camino de la Moraleja y Camino de Las Minas. También presuntamente han robado en el albergue municipal de la localidad, del que se llevaron una televisión y colchones que todavía estaban embalados para equipar el edificio, y realizaron también un robo con violencia en el que sustrajeron a un vecino, con la ayuda de un arma blanca y causándole lesiones leves, 205 euros en metálico.

De los robos en las casas de campo y naves habían sustraído equipos de sonido e imagen, sillas de montar a caballo, maquinaria de jardinería, un inversor sola y las botellas de alcohol que había en su interior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?