Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Restablecido el tráfico en la A-7, a la altura de Saprelorca, tras el vuelco de un camión

Durante cinco horas se ha desviado la circulación por el Camino viejo del Puerto, lo que ha dejado retenciones kilométricas

El accidente y posterior vuelco de un camión cargado de lechugas ha mantenido cortada la autovía del Mediterráneo A-7 en el kilómetro 643 en Lorca durante cinco horas, restableciéndose la circulación con normalidad a las 9.30 horas.

El accidente se ha producido poco después de las 4 horas de este miércoles y, como consecuencia del mismo, ha resultado herido el conductor del vehículo pesado, un hombre de 57 años que ha sufrido policontusiones, lo que ha obligado a ser trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, informa el 112.

El siniestro se ha producido en sentido Alicante y ha provocado el corte al tráfico de los dos carriles de la autovía en dirección Murcia al quedar invadidos por el camión y por su carga.

La Guardia Civil ha desviado el tráfico por la salida 644 en dirección Lorca, a través de Camino Viejo del Puerto, hasta que el personal de mantenimiento de carreteras ha conseguido retirar el vehículo y limpiar la zona accidentada.

El accidente ha provocado importantes retenciones en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?