Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El grupo SER acapara el 47% de los oyentes de radio en Palencia

Radio Palencia mantiene el liderazgo en la radio convencional, mientras que LOS40 y Dial siguen siendo las radiofórmulas más escuchadas en la provincia

El Grupo SER líder en la radio de Palencia /

La tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) ratifica el liderazgo de las emisoras del Grupo SER en la provincia de Palencia. Radio Palencia, Dial y Los40 acaparan el 47 por ciento de los oyentes palentinos, frente al 30 por ciento del Grupo COPE o el 23% del Grupo Onda Cero. De esta forma, Radio Palencia se confirma como la radio convencional más escuchada y en radiofórmulas ocupan las primeras posiciones, Dial y Los40.

En esa línea, destacan los 25.000 oyentes de Radio Palencia de la Cadena SER a distancia de la COPE, distancia que se acentúa aún más con respecto a Onda Cero que tiene 13.000 oyentes. Tanto Dial como Los40 se sitúan por encima de Cadena 100, Europa FM, Melodía FM y Kiss FM. Los datos afianzan el compromiso de los profesionales del Grupo SER en Palencia que quieren expresar su agradecimiento a ustedes, los oyentes. Son nuestro auténtico motor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?