Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Ocho parados de Palencia se forman en seguridad informática

La Junta subvenciona con más de 79.000 euros la acción promovida por el Ayuntamiento de Palencia

Formación y empleo en Palencia /

La Consejería de Empleo, a través del ECyL, subvenciona con 79.698 euros la acción, ‘Palencia al día II’ promovida por el Ayuntamiento de Palencia. El proyecto cuenta con 8 participantes, todos ellos desempleados.

El Ayuntamiento de Palencia, ha sido una de las Entidades pioneras en la participación de los programas de empleo y formación, desde el Programa de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo al actual programa Mixto de Formación y Empleo, que pretenden, a través de la realización de acciones en alternancia de formación y empleo, la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas y con ello el favorecimiento de la inserción laboral de las mismas.

Por lo que se refiere a esta Acción, “Palencia al día II”, promovida por el Ayuntamiento de Palencia, que comenzó el día 1 de septiembre de 2019, y desarrollará su actividad hasta el día 31 de marzo de 2020. Su objetivo fundamental será elaborar un protocolo de seguridad destinado a centros educativos y entidades sociales con el fin de educar en la seguridad así como guías de seguridad y fomento de herramientas disponibles adecuadas a cada grupo de edad.

Para llevar a cabo este objetivo, “Palencia al día II”, cuya especialidad es “Seguridad informática” cuenta con 8 participantes, todos ellos desempleados, los cuales, alternan formación (teórica y práctica) y empleo, que tratan de llevar a cabo el objetivo perseguido y mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?