Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Hay tres filiales en otro coche más rápido; luego Logroñés y Cultural, y después Burgos y Salamanca CF'

Repasamos las frases más destacadas de Aitor Larrazábal en su presentación como entrenador del Salamanca CF

Octavio Mora (i), Larrazábal en el centro y Jorge Perona, el segundo entrenador. /

El nuevo entrenador del Salamanca CF, Aitor Larrazábal, ha sido presentado este miércoles en el estadio Helmántico de la mano de Octavio Mora, portavoz de la dirección deportiva del club, en ausencia de Ulises Zurita, presidente institucional de la entidad que se encuentra en México.

Acompañado de su segundo entrenador, Jorge Perona, Larrazábal se ha presentado ante los medios de comunicación y la sociedad charra y ha explicado por qué ha optado por venir hasta el Salamanca CF.

Asimismo, ha sido sensato a la hora de hablar de objetivos. No ha querido entrar en el objetivo del Salamanca CF, conseguir el ascenso a Segunda División. Ha preferido centrarse en lo que pasará este fin de semana, el domingo a las 17 horas ante el Calahorra, y en ir partido a partido.

Un Larrazábal que se ha adjetivado a sí mismo, y lo ha hecho de la siguiente manera.

El técnico vasco, que cerró una temporada exitosa en el Barakaldo tras conseguir clasificar al equipo para la fase de ascenso a Segunda División, asegura que se ha informado de las situaciones que se han producido en el Salamanca CF, con cuatro entrenadores despedidos o cambiados esta temporada.Él es el quinto preparador.

Si existe la posibilidad de reforzar al equipo en invierno, Larrazábal ha preferido dejarlo 'en el aire', aunque considera que un conjunto de referencia debe, al menos, tener la opción de hacerlo.

De cara al mes de mayo, y la clasificación final, le hemos pedido desde la SER a Larrazábal que haga una radiografía general del grupo segundo de la Segunda B. Esto ha asegurado el entrenador.

Y, por último, sus palabras sobre las carencias que ha detectado -como espectador- del Salamanca CF son, en su opinión casi externa aún, estas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?