Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de violencia de género recibe el premio "Meninas"

El premio "Meninas" es un premio autonómico que cada año se entrega a colectivos, instituciones o personas que han luchado contra la violencia de género

Lirio Martín (i) , subdelegada del Gobierno en Segovia, fue la encargada de entregar el premio /

María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, recibe el premio "Meninas 2019 ", por su enorme y reconocido trabajo contra la violencia de género. Fuentetaja ha sido la jefa de esta unidad desde su creación en el año 2007 y ha dedicado estos 12 años a luchar contra la violencia de género y a trabajar en favor de la igualdad, hasta su jubilación, el pasado mes de octubre. Ahora recibe este reconocimiento de manera merecida por sus años de dedicación en la lucha contra esta lacra de la sociedad.

EL acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, y al que acudieron los subdelegados y subdelegadas de cada una de las provincias de Castilla y León. Lirio Martín, subdelegada del Gobierno en Segovia, fue la encargada de entregar el premio a María Teresa Fuentetaja, en este emotivo acto.

El premio "Meninas" es un premio que concede la Delegación del Gobierno en Castilla y León y se entrega de manera itinerante en cada una de las provincias de Castilla y León. Se premia a colectivos, instituciones o personas que luchan contra la violencia de género. Este año la gala de entrega de premios se ha celebrado en la capilla del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?