Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Roban en el albergue de temporeros de Ibros

Dos jóvenes de 25 y 27 años detenidos por hasta 7 delitos de robo en la localidad

Detención de los dos jóvenes por robar el albergue de Ibros /

Dos jóvenes, de 25 y 22 años de edad, vecinos de Ibros han sido detenidos como presuntos autores de un robo en el albergue de temporeros en la localidad que presta servicio a personas sin alojamiento que buscan trabajo en la campaña de recolección de la aceituna.

De dichas dependencias, según informan desde la Guardia Civil, se llevaron colchones y una televisión, entre otros enseres. Además se les imputan otros siete robos con fuerza cometidos en los parajes conocidos como Camino de la Moraleja y Camino de Las Minas. En uno de ellos al parecer causaron heridas de carácter leve a un vecino de la localidad al que sustrajeron 200 euros.

Los dos detenidos ya se encuentran en prisión preventiva desde ayer martes. Estos sustraían, maquinaria agrícola, equipos de sonido e imagen, sillas de montar a caballo, maquinaría de jardinería, un inversor solar, y todas las botellas de alcohol, que tuvieran en su interior.

En la investigación, la Guardia Civil ha localizado el lugar donde ocultaban los efectos sustraídos y que era un colector de aguas pluviales próximo al barrio de Triana donde reside uno de los presuntos autores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?