Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

La Guardia Civil analiza la casa y el coche del sospechoso de la desaparición de la joven de Manuel

La chica, de 25 años, desapareció desde el día 7 cuando acudió a una cita con un hombre al que había conocido por redes sociales.

Es el principal sospechoso y según parece ha intentado destruir posibles pruebas

Cartel de SOS Desaparecidos de Marta Calvo

Cartel de SOS Desaparecidos de Marta Calvo / SOS DESAPARECIDOS

Hermetismo y pesimismo. Son las dos palabras que resumen el caso de la chica de 25 años de Manuel, Marta Calvo, desaparecida a principios de noviembre cuando acudía a una cita con un hombre al que había conocido por redes sociales. Es el principal sospechoso, tiene 35 años y antecedentes por tráfico de drogas. Está en situación de búsqueda y captura.

La investigación, a la que se han sumado efectivos de la unidad de homicidios, continúa sin que trasciendan grandes detalles, más allá de los intentos del principal sospechoso de destruir pruebas, como el coche en el que habría subido la desaparecida. Juan Carlos Fulgencio, el Delegado del Gobierno, explica que no descartan niguna línea de investigación, incluída la de ponerse en lo peor. Por eso en las labores de rastreo participan también perros de localización.

Este miércoles, la Guardia Civil registra el domicilio del sospechoso. "Estamos en la fase de localización de vestigios tanto en la casa como el coche o cualquier otro elemento que haya podido ser un hipotético escenario donde la desaparecida y el presunto autor podrían haberse encontrado", ha finalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?