Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Quieres ir al cine con tu bebé? Cuenca promueve las sesiones 'teta'

Un grupo de mujeres promociona las sesiones especiales de películas para adultos con la sala acondicionada para acudir con sus bebés de corta edad

La 'sesión teta' se ofrecerá los jueves a las 18.00 h. /

Un grupo de mujeres de Cuenca, junto a Cines Odeón El Mirador, promueven sesiones de películas para acudir con los bebés. Es el conocido como ‘cine teta’, proyecciones especiales y concretas que, en el caso de Cuenca, serían dos jueves al mes, a las seis de la tarde, dirigidas a un público adulto, no se trata de películas infantiles, pero que pueden estar en la sala con sus bebés. Lo hemos explicado en Hoy por Hoy Cuenca con Ana Martínez, una de las promotoras de esta iniciativa.

Entrevista con Ana Martínez en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Las promotoras de las ‘sesiones teta’ en Cuenca animan a las familias con bebés a que se apunten a ir al cine con ellos en estos pases especiales. Si están interesados, hay habilitado un correo electrónico para ponerse en contacto con las organizadoras: sesiontetacuenca@gmail.com Además, la sala se acondiciona para que los más pequeños estén tranquilos, con el volumen más bajo, con no más de 65 decibelios, y con una temperatura ajustada.

El 'cine teta' está dirigido a madres con bebés lactantes. / Getty Images

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma, Murcia, Salamanca, Toledo o Alicante ya cuentan con ‘sesiones teta’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?