Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La campaña 'Sanse Limpio' se acerca a los 5.000 alumnos de los colegios públicos

El objetivo es concienciar sobre la protección del medio ambiente y reforzar el mensaje de que es necesario reciclar y reducir los residuos que generamos

El alcalde y el vicealcalde de Sanse, Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero /

La campaña ‘Sanse Limpio’ se está acercando a la población escolar del municipio a través de espectáculo‘El Bosque Flotante’ de la compañía Zascanduri, una representación que mediante canciones populares insiste en el mensaje de la protección del medio ambiente y el reciclaje. Este espectáculo recibió en 2015 el premio a la mejor historia infantil de Artes Escénicas y junto con la entrega de un estuche realizado con material reciclado, son las acciones principales de la campaña en el entorno educativo.

Hasta 5.000 alumnos recibirán la visita de esta campaña que este miércoles ha pasado por el colegio Principe Felipe. La concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Patricia Hernández ha explicado que estas acciones se completan con las visitas al Punto Limpio Municipal por parte de los colegios públicos de Sanse.

El alcalde Narciso Romero (PSOE) y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) han visitado hoy este centro para presenciar el espectáculo y apoyar esta iniciativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?