Sociedad

SER Talavera entrega este jueves sus premios anuales

Entre los galardonados en la XVII edición de estos premios, la exposición «aTempora» y la asociación «Ardeidas»

Cadena SER

Toledo

La Cadena SER en Talavera de la Reina hará entrega este jueves, 28 de noviembre, de sus premios anuales que cumplen ya la edición número 17. En esta ocasión, serán siete los galardonados en una gala que se celebrará en el Teatro Victoria a partir de las 20:30 horas.

En la categoría de Economía, recogerá el premio el Grupo Vere 85, una empresa muy consolidada en la comarca. La organización de los Premios Pávez hará lo propio con el galardón en el apartado de Cultura, reconociéndose así su aportación a un festival de cortometrajes de prestigio nacional. También vinculado a la cultura, aunque en la sección de Artesanía, se distinguirá a la exposición «aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha».

En cuanto a la categoría de Valores, este año se premia a la asociación ecologista «Ardeidas» después de 40 años trabajando en favor del medio ambiente. Menos años de existencia, 22, tiene la Feria «Arte y Artesanía La Jara y Montes de Toledo», de Los Navalmorales, que recibirá el premio Comarca por su apoyo a la difusión de las raíces populares.

El galardón Promoción de Talavera ha recaído en esta edición al Festival «Capital Fest» por haber logrado llevar a esta ciudad a grupos musicales de primer nivel.

Por último, el premio SER Talavera en el apartado de Deporte lo recibirá la capitana de la Selección Española de Rugby y única española convocada con la Selección Mundial de este deporte, Isabel Rico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00