Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Queen: No me detengas ahora"

Los alicantinos Àngel y Miquel Asensi presentan nuevo libro sobre la banda británica Queen

Los hermanos Asensi durante la entrevista. /

“Queen: No me detengas ahora” es la nueva publicación (y ya van tres) de los hermanos Àngel y Miquel Asensi (Ibi, Alicante), sobre una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Dentro del libro nos podemos encontrar cientos de páginas repletas de atrayentes aspectos e historias sobre la formación británica, haciendo hincapié en la figura del icónico cantante Fredy Mercury.

El libro destaca la admiración que sentía la banda Metallica, reyes indiscutibles del thrash metal mundial hacia Queen o la relación que hubo entre John Lennon y Fredy Mercury, con el Duque Blanco, David Bowie.

Un detalle importantísimo del libro son las ilustraciones, donde podemos ver 20 fotografías oficiales de la banda, con imágenes de conciertos, como del digno homenaje que Hollywood ha hecho recientemente con la película ‘Bohemian Rhapsody’ que ha batido récords de taquilla, convirtiéndola en el ‘biopic’ musical más taquillero de la historia.

Podríamos haber estado en el programa charlando horas y horas sobre la mítica banda ‘Queen’, pero el tiempo se nos echó encima, así que te recomiendo que disfrutes tanto de la entrevista, como del libro, como lo hemos hecho nosotros con estos grandes periodistas. Aquí tienes la entrevista completa con Miquel y Àngel Asensi que hemos tenido en el programa Hoy por Hoy Alicante.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?