Ocio y cultura

Entre letras y fantasía

Roa vivirá un intenso fin de semana con el centro cívico como epicentro. La presentación del libor 'Roa, una mirada a un siglo de historia vivencias y música 1885-1985' y la representación de la obra infantil 'Viaje al centro del cuerpo humano'

Una de las escenas de los viajeros al fantástico mundo del centro del cuerpo humano. / Imagen cedida por Spasmo Teatro

Aranda de Duero

Roa vivirá un intenso fin de semana con el centro cívico como epicentro. El viernes turno para la presentación de un libro y el domingo nueva representación teatral.

La presentación del libro Roa, una mirada a un siglo de historia vivencias y música 1885-1985. D. Ángel Rello Llorente es su autor a cargo de D. Javier Rodríguez Velasco y D. Luis María Corbí Echevarrieta.

En resumen, es la historia de las vivencias cotidianas de los raudenses, con sus vicisitudes y problemas recogidos a través de hemerotecas, archivos y manifestaciones del pueblo.

Spasmo Teatro, a escena

La representación de la obra infantil Viaje al centro del cuerpo humano.

Como ellos mismos nos cuenta... ¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una increíble aventura, mientras aprendemos?

Un extraordinario viaje a través de del cuerpo humano. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que se sumergen para conocer cómo funciona el increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00