Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

TPF multicentros llega a Aranda

La empresa burgalesa crea un amplio espacio en el que engloba también a Maquinaria Núñez Martín, Global Color, Autopalas y Quijote Confort

La unión hace la fuerza. Eso han debido de pensar, acertadamente, en TPF. Una firma burgalesa que amplía su recorrido en la provincia con la apertura en Aranda, desde este mismo jueves en el que ha tenido lugar su inaguración, de un multicentro que englobla todos los servicios de ferretería, bricolaje, material de construcción, pintura y decoración, estufas de pellets, taller, suministro industrial, y alquiler y venta de maquinaria de obras públicas.

Situado en dos naves, en el número 28 de la calle Valladolid del polígono industrial ribereño, TPF inaugura una nueva experencia para el cliente. Y es que este multicentro alberga además su marca de autopalas, a otras firmas como Maquinaria Núñez Martín, Quijote Confort y Pinturas Global Color. Y por si fuera poco, ha añadido en sus nuevas instalaciones un espacio habilitado para entrar con el propio vehículo y poder cargar la mercancía que se quiera adquirir.

Muchos han sido los interesados que se han desplazado hasta la calle Valladolid para disfrutar su puesta en marcha. Numerosas personalidades del mundo empresarial arandino, autoridades y parte del equipo de TPF (entre ellos sus fundadores Juan Jesús Arribas y Jesús Pineda),han estado presentes en el acto.

A estos servicios, y con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes, se añade el de cortes y perforaciones en muros. Juan Arribas presentó esta nueva etapa como una oportunidad de expansión y de darse a conocer entre los habitantes de la Ribera, y expresó su voluntad firme de seguir creciendo en el sector industrial y de ofrecer los mejores servicios y productos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?